La última innovación de ICL ya está aquí: Osmocote 5

Con más de 50 años de experiencia, ICL ha desarrollado la quinta generación de innovadores fertilizantes de liberación controlada: Osmocote 5. El futuro de unas plantas más fuertes y sanas se esconde en cada uno de sus pequeños gránulos. Con el ingenioso sistema OTEA y la nueva tecnología NutriMatch de liberación controlada, los productores de planta tienen acceso a un nivel avanzado de fertilizantes, que ofrecen una excepcional salud para las plantas y un fantástico color para las hojas. Productores de todo el mundo, que ya han probado el impacto de Osmocote 5 en sus plantas, están entusiasmados.

Cada pequeño gránulo de Osmocote 5 contiene las tecnologías más novedosas para unas plantas más sanas y fuertes. Osmocote 5 cuenta con la tecnología NutriMatch-Release para ofrecer un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta. Este producto logra que la absorción de los nutrientes sea más eficiente y eficaz que nunca.

Osmocote 5 ofrece el ingenioso sistema OTEA, que optimiza la disponibilidad de oligoelementos esenciales en el medio de cultivo y su absorción por las plantas. Esto garantiza el mejor color, salud y crecimiento de la planta.

Como cada innovación de Osmocote, Osmocote 5 se sometió a rigurosas pruebas en varios lugares del mundo antes de su introducción. Gerard Klein Onstenk, gerente de categoría global de horticultura ornamental en ICL, dice: «Empezamos a realizar pruebas hace tres años y después realizamos múltiples ensayos de campo en Europa, e incluso en Australia. Estos ensayos de campo se llevaron a cabo de diferentes maneras, en diferentes condiciones climáticas, utilizando diferentes cultivos, sustratos, longevidades, métodos de aplicación y dosis. Las pruebas realizadas en estaciones de investigación independientes de Europa validan nuestras declaraciones y los resultados de los ensayos realizados en nuestras propias estaciones de ensayos de campo».

Las ventajas de Osmocote 5 para el productor:

– Una absorción efectiva de los nutrientes gracias a la tecnología NutriMatch-Release.

– Sistema OTEA, para un color de hoja asombroso, así como para una mejor salud y crecimiento durante el cultivo e incluso después de su venta.

– El mejor rendimiento de su inversión en fertilizantes.

– Máxima seguridad para las plantas.

– Máxima uniformidad y control total: cada saco de producto ofrece un rendimiento idéntico.

Un pequeño gránulo, un gran impacto

¿Cómo puede un pequeño gránulo causar un impacto tan grande en sus plantas? VISITE LA WEB OSMOCOTE 5 y suscríbase al boletín.